Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ ABUSO! Acosan y retienen salario a empleado del Seniat por ofrecer entrevista académica en TV

Francisco Eduardo Cedraro, quien se desempeña como profesional tributario grado 14 adscrito a la División Jurídica Tributaria de la Región Capital en el Seniat, denunció que le tienen retenido su salario por ofrecer una entrevista académica en el programa “Entre Noticias” transmitido por Globovisión.

Captura de Video

Captura de Video

Según información publicada por el portal La Patilla, Cedraro ofreció una entrevista en materia de “herencias y sucesiones” el pasado mes de septiembre, lo que despertó la incomodidad de Rommel Aular Delgado, gerente de la Región Capital, y de Martha Cortiñas, jefa de la División Jurídica Tributaria del ente recaudador.

En un comunicado, el también profesor de la Universidad Santa María invitó a los funcionarios del Seniat a ver la entrevista, que a su juicio realizó “como docente universitario y jefe de cátedra de la materia Sucesiones, tratando asuntos netamente, jurídicos, técnicos y pedagógicos”. 

“Algunas ‘mezquinas’ autoridades del Seniat pretenden imponerme algún tipo de sanción administrativa y/o disciplinaria, actuando con un acoso y ensañamiento poco usual”, indicó el profesor en el comunicado.

A pesar de que no le han notificado su despido, Cedraro denunció la retención de su quincena y de una bonificación que pagaron a los empleados el pasado 13 de octubre.

Por aquí te dejamos la entrevista: 

Con información de La Patilla 

Vea también:

¡ILEGAL! Trabajador despedido de Seniat por firmar: Soy funcionario del Estado, no del PSUV (+Video)

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top