Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ ABUSO! Prohíben la salida del país a la esposa de Lester Toledo por 200 años (+PRUEBA)

Durante una absurda cantidad de años, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)  le impuso a Yenny Patricia Chacín Rincón, esposa del solicitado diputado del Zulia, Lester Toledo, una medida de prohibición de salida del país.Lester-Toledo-dirigente-de-Voluntad-Popular-Diputado-CLEZ-800x533

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habría aceptado la solicitud del Sebin de incluir a la cónyuge del dirigente de Voluntad Popular (VP) en la lista de personas que tienen prohibición de abandonar el país y la restricción está vigente desde el pasado 30 de agosto hasta el 30 de agosto de 2216: por los próximos 200 años.

Toledo pasó a la clandestinidad luego de que el pasado 31 de agosto,  el ministro del Interior y Justicia, Nestor Reverol Torres, anunciara que tenían una orden de captura en su contra por presuntamente estar incurso en los delitos de asociación para delinquir y financiamiento del terrorismo.

Resalta un trabajo de Crónica Uno que la medida causó sorpresa y revuelo en los tribunales y en la Fiscalía, ya que no fue solicitada por ningún juez o fiscal y no hay ninguna investigación en su contra.

Créditos: Crónica Uno.

Créditos: Crónica Uno.

Más noticias: 

¡LES DIO CON TODO! Esta es la carta pública que Lester Toledo les dirigió a las 4 rectoras del CNE

Redacción Maduradas con información de Crónica Uno. 

¡Semejante atropello! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top