Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ ATROZ! “No soporto que se haga en la ropa”: por esto quemó a su hija de 2 años con una cuchara caliente

Una mujer de 22 años fue detenida en el estado Zulia por quemar con una cucharilla caliente a su pequeña hija, de tan solo dos añitos y admitir sin vergüenza alguna que sí estaba cometiendo el acto de maltrato. 

Foto: Panorama

Foto: Panorama

La mujer, de nombre Andrea Carolina Fuenmayor Rodríguez,fue apresada por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, informó el diario Panorama en una casa ubicada en el barrio Villa Reina, del Municipio Maracaibo. 

Una vecina habría denunciado en llamada telefónica el maltrato. Luego de recibir el reporte, una comisión policial del Plan Patrullaje Inteligente del Cpbez, se trasladó hasta al lugar y encontraron a la mujer en las puertas de su residencia.

Al preguntarle por qué agredía a la menor, respondió sin mayor vergüenza: “Ya ella está grande y estoy cansada de decirle que avise para ir al baño, no soporto que se haga en la ropa, además es mi hija”.

Acto seguido, fue detenida y puesta a la disposición de la Fiscalía.

Mientras tanto, la pequeña fue trasladada hasta el Hospital Infantil Cuatricentenario, donde los galenos le diagnosticaron quemaduras de aproximadamente 6% en los glúteos y antebrazos.

Ver más: ¡BÁRBARO! Reclamó porque le dañaron un DVD y lo mataron de un escopetazo

Redacción Maduradas con información de Panorama. 

¡Repudiable maltrato a menores! Comente usted sobre la noticia.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top