Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUÉ BARATO? Una familia de 4 personas necesita 79% del sueldo para ver a Los Valentinos

En un país cuya inflación es la más alta del mundo la diversión se ha vuelto todo un lujo. En estas vacaciones escolares los pequeños de la casa lamentablemente no tendrán muchas opciones debido a los altos costos que golpean los bolsillos de toda la población. 

Foto: infocircos.com

Foto: infocircos.com

De acuerdo con información publicada en la cuenta en Twitter @miccct, el valor de las entradas para ir a ver el famoso circo de hermanos Valentinos, que se encuentra actualmente ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, es de 1.000 Bs. los niños y 8.000 Bs  los adultos.

Es decir, una familia promedio de cuatro miembros (mamá, papá y dos niños) necesita 18 mil bolívares solamente para adquirir las entradas del circo, es decir el 79% del salario mínimo de un venezolano, el cual con el último aumento que realizó el presidente Nicolás Maduro se ubicó en 22.576 Bolívares.

Esto sin tomar en cuenta los diversos alimentos que se pueden ingerir dentro del circo, tales como refrescos, algodón de azúcar, cotufas, entre otros, para los cuales como mínimo los padres deben llevar 6.000 bolívares adicionales.

Un venezolano debe trabajar 23 días para poder llevar a su familia al circo y los días restantes del mes para poder comprar chucherías durante el paseo, es decir, un mes de trabajo para pasar dos horas en familia. ¿Qué tal?

Redacción Maduradas.

Vea también:

¡VIVA LA REVOLUCIÓN! Una familia de 4 personas necesita 70% del sueldo para ir al cine

Ya ni Los Valentinos pueden decir que son baratos. ¡No olvides dejar tus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top