Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ BONITO! Los ojitos de chávez adornan el avión presidencial

Los ojitos del fallecido presidente Hugo Chávez están por todas partes y por esta razón no debe sorprendernos que los mismos adornen el avión presidencial, sin embargo es importante aclarar que este medio de transporte pertenece al estado y no al presidente, por esta razón los ojitos del exmandatario están fuera de lugar.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Este martes 16 de agosto, el avión aterrizó en República Dominicana a propósito del día de la investidura del segundo mandato consecutivo de Danilo Medina, ahí se pudo evidenciar el nuevo adorno de la nave.

De acuerdo la Constitución de la República los símbolos patrios son la bandera nacional con los colores amarillo, azul y rojo; el himno nacional Gloria al bravo pueblo y el escudo de armas, por esta razón los ojitos del presidente Hugo Chávez no representan ningún aporte patriótico al avión.

En un desesperado intento por mantener la memoria del expresidente Hugo Chávez viva, el Gobierno actual ha impuesto la firma y los ojos del mandatario en la fachada de instituciones públicas, edificaciones de Misión Vivienda Venezuela, uniformes de empleados del Estado y hasta en vehículos de gobernaciones o alcaldías chavistas.

Con información de La Patilla.

Vea también:

¡SE TERMINÓ DE VOLVER LOCA! Erika Farías: Chávez está vivo y sigue gobernando a Venezuela

¡A NICO LE VAN A JALAR LAS PATAS! Esto decía Chávez sobre las minorías que buscan disolver la Asamblea

¡Tratan de mantenerlo vivo como sea! No olvides comentar.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top