Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUÉ BUSCA? Maduro entregó 280 vehículos y “unidades para control” a la Milicia Bolivariana

Nicolás Maduro llegó este sábado al Paseo Los Próceres, donde se realiza la activación de 99 Áreas de Defensa Integral (ADI), que estarán a cargo de la Milicia.

En la actividad, que se desarrolla en el Patio de la Academia Militar, en Caracas, se entregan 280 vehículos destinados al fortalecimiento de las labores operacionales de la Milicia Bolivariana, así como 75 unidades para control de orden público, así lo reseña AVN en una nota.

Defensa-Militar-Antiimperialista-FANB-Milicia-3

Según la nota, ahora la Milicia cuenta con equipos como cisternas de agua y combustible, cocinas autopropulsadas, maestranzas, portatanques y ambulancias tácticas.

Maduro hizo un recorrido por el área y fue informado sobre la utilidad de los nuevos vehículos, dispuestos para desarrollar las labores de seguridad en todo el país, por parte del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Más temprano, el ministro de Defensa había informado a través de la red social Twitter sobre la activación de las ADI: “En próximos minutos estaremos activando 99 Áreas de Defensa Integral fortaleciendo la Milicia y Unión Cívico-Militar”.

La puesta en marcha de las ADI obedece al llamado que ha hecho el mandatario nacional a fortalecer las labores para preservar la estabilidad, la soberanía y la seguridad nacional y popular.

El año pasado, desde el emblemático Campo de Carabobo, el presidente Maduro instó a los soldados de la patria a desarrollar nuevas capacidades en defensa de la Nación, así como al entrenamiento permanente.

Entre las tareas urgentes destacó la importancia del despliegue de las Áreas de Defensa Integral (ADI), instancias que se sumarán a las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) y las Zonas de Defensa Integral (Zodi).

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top