Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUÉ BUSCAN? Sundde inició inspecciones a Colgate-Palmolive: Chavismo los acusa de conspirar

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) inició una serie de fiscalizaciones en la empresa Colgate-Palmolive.

La medida se lleva a cabo tras las denuncias del vocero del sindicato de trabajadores de la transnacional, Carlos Rodríguez, quien acusó a Colgate de fomentar el desabastecimiento de productos de higiene personal como la crema dental, lavaplatos y suavizantes.

Créditos: YouTube

Créditos: YouTube

A su juicio, la compañía mantiene los números de toneladas producidas pero sólo destina la materia prima a los productos con envases más grandes.

“Eso ha generado la reducción dramática de la oferta de estos productos en cuanto a las unidades que salen al consumidor”, afirmó.

Las inspecciones se realizan de manera simultánea en la sede de la empresa, ubicada en Los Cortijos, en Caracas, así como en su planta productora, localizada en Valencia, estado Carabobo.

Información de la Sundde/ El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top