Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ CHISTE! Gobierno inaugura “Monumento al desarme” mientras hampones siguen armados “hasta las metras”

Este miércoles por la noche, y en el marco del Día Internacional de la Paz, fue inaugurado el Monumento al desarme, en la plaza La Candelaria de Caracas, irónicamente ubicado en el epicentro de una de las ciudades más peligrosas del mundo.

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, señaló que este monumento está inspirado y desarrollado por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela para promover “la paz y la convivencia solidaria”.

Foto: Mpprijp

Foto: Mpprijp

Asimismo aprovechó para arrojar un dato: la escultura diseñada por la arquitecta María Centeno fue realizada con 841 armas de fuego incautadas, entre ellas escopetas, revólveres, láminas y perfiles de acero inoxidable, varillas de plata, estaño, soldadura con electrodos y soldadura con estaño en una base de cemento para un resultado de una paloma de seis metros de altura y casi dos toneladas de peso.

Sobre los materiales utilizados recalcó: “Son armas que un día estuvieron dentro de la comunidad y de la violencia, y que ahora forman parte de este Monumento al desarme”.

Con información de SUMARIUM

Lea también: ¡ANARQUÍA! Colectivos se niegan al plan desarme del Gobierno: “Nuestra revolución es ARMADA”

¿Qué opinas de la realización de este monumento? ¿Te parece una obra de provecho para la comunidad? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top