Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ CONTRADICCIÓN! Maduro empeñado en que Polar también le hace la guerra económica y toma agua Minalba (+Foto)

Uno de los aspectos que más llama la atención del llamado “socialismo del siglo XXI en Venezuela” es que sus dirigentes  critican al imperio y al sector privado, pero son los consumidores más asiduos de sus productos y servicios

Foto: EFE

Foto: EFE

Ya es archiconocida la debilidad que tienen ciertos dirigentes oficialistas por los viajes y negocios en países como Estados Unidos o en rincones capitalistas de Europa. Y en lo interno, también sobran los ejemplos de la predilección que tienen figuras como el propio presidente Nicolás Maduro hacia los productos elaborados por su “archienemigo económico” número uno: Empresas Polar. 

Justamente, en la Cumbre de los Países no Alineados, un evento en el que la cháchara contra el imperialismo y capitalismo es recurrente, el jefe de Estado pasa la resequedad de la garganta con una botellita de agua Minalba. Y aunque le quitaron la etiqueta para no delatarse como en ocasiones anteriores, se puede apreciar que se trata del producto.

Como también son los alimentos elaborados por la compañía venezolana los que figuran principalmente en la bolsa que distribuyen los CLAP, después de que prácticamente desaparecieran las distintas marcas de productos como la harina tras caer en las manos de la revolución.

Del detallito se dio cuenta el periodista Roberto Deniz:

Más noticias:

¿MODELO PRODUCTIVO? Se paraliza planta de envases y margarina de Polar por falta de materia prima

Redacción Maduradas. 

¡Así es que se gobierna y se dirige una cumbre! Opine sobre esta nota.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top