Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ CONVENIENTE! Pastor prohíbe a mujeres que usen ropa interior cuando vayan a su Iglesia

Parece una verdadera locura pero lo cierto es que no, no lo es. Resulta que en una iglesia ubicada en Nairobi, Keyna, el reverendo Njohi dijo que las mujeres que forman parte de esta congregación no deberían usar ropa interior durante el servicio.

La excusa que usó para afirmar tal cosa fue que en realidad quienes alababan al señor “deberían estar y sentirse libres” de cuerpo y alma por lo que es, según él, contradictorio el hecho de que tengan que estar usando ropa interior.

Foto: Unsplash / Patrick Fore

Foto: Unsplash / Patrick Fore

La información que ya causó impacto y revuelo en el mundo entero, fue reseñada por medios como Telegraph  de Reino Unido, y el Kenyan Post donde fue publicado inicialmente.

Para intentar llevar a cabo el polémico reglamento, el pastor se juntó con los funcionarios de la congregación y comenzaron las discusiones para implementar la medida que lograría que las mujeres pudieran “sentirse libres de cuerpo y alma para recibir a Cristo”.

Lo más llamativo de la situación y que hace levantar sumamente las sospechas (si es que todavía no tenían) es que el pedido es solo para las mujeres, ó sea, los hombres pueden seguir asistiendo con ropa interior a la iglesia.

A su vez con fin de asustar a las mujeres que asisten a su congregación el pastor ya dijo que quienes no hagan esto van a sufrir una especie de condena en el infierno para quienes justamente no cumplan con el mandato para dejar entrar al señor.

Con información de Noticias al día.

¡Pastor pillín! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top