Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ CURIOSO! Conoce qué empresas están exoneradas del pago del ISRL

El Gobierno Nacional anunció que se exonerará del pago al Impuesto Sobre la Renta (ISLR) a las personas jurídicas y empresas involucradas en actividades que tengan relación directa o indirecta con la construcción y desarrollo de proyectos enmarcados en el decreto de la ley orgánica de emergencia para terrenos y viviendas, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Esta normativa quedó establecida por el Ejecutivo Nacional bajo el decreto n°2.460, publicado en la Gaceta Oficial número 40.995 del pasado 23 de septiembre.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Asimismo, mediante el decreto n° 2.459, publicado en la mencionada Gaceta Oficial, el Ejecutivo anunció la exoneración del pago del ISLR y las ganancias netas obtenidas por las actividades relacionadas con la construcción e instalación de equipos y mobiliarios de 50 gimnasios de paz, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y la Comisión por la Paz y la Vida.

Con información de 800 Noticias

Lea también:¡ILEGAL! Beneficiarios de Misión Vivienda en Nueva Esparta fueron obligados al acto de revelación de estatua de Chávez

¿Por qué exonerar solo a estas empresas? ¿Solo por estar ligadas a proyectos “gubernamentales”? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top