Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ CURIOSO! Conoce qué empresas están exoneradas del pago del ISRL

El Gobierno Nacional anunció que se exonerará del pago al Impuesto Sobre la Renta (ISLR) a las personas jurídicas y empresas involucradas en actividades que tengan relación directa o indirecta con la construcción y desarrollo de proyectos enmarcados en el decreto de la ley orgánica de emergencia para terrenos y viviendas, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Esta normativa quedó establecida por el Ejecutivo Nacional bajo el decreto n°2.460, publicado en la Gaceta Oficial número 40.995 del pasado 23 de septiembre.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Asimismo, mediante el decreto n° 2.459, publicado en la mencionada Gaceta Oficial, el Ejecutivo anunció la exoneración del pago del ISLR y las ganancias netas obtenidas por las actividades relacionadas con la construcción e instalación de equipos y mobiliarios de 50 gimnasios de paz, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y la Comisión por la Paz y la Vida.

Con información de 800 Noticias

Lea también:¡ILEGAL! Beneficiarios de Misión Vivienda en Nueva Esparta fueron obligados al acto de revelación de estatua de Chávez

¿Por qué exonerar solo a estas empresas? ¿Solo por estar ligadas a proyectos “gubernamentales”? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top