Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESCARO! A la presidenta del TSJ la premiaron con la Orden Comandante Supremo por su “ardua administración de la justicia»

 

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, recibió la Orden Comandante Supremo en su Única Clase por parte del Alcalde del municipio Carirubana del estado Falcón. La distinción se la dio la autoridad regional chavista por su «ardua administración de la justicia».

Crédito: Prensa TSJ

En una nota de prensa del TSJ, se resaltaron las palabras de la magistrada, quien aseguró que desde el máximo órgano judicial del país “se asegura esa noble misión que se nos ha dado, que es administrar justicia, como potestad de emanación popular para garantizar el equilibrio entre las ramas del Poder Público y la paz social, entre otros cometidos”.

Gutiérrez se sintió doblemente agradecida porque además el reconocimiento que le dieron alude al fallecido Hugo Chávez, «un líder querido, apreciado, admirado por el pueblo venezolano, y ciudadanos y ciudadanas del mundo, siendo una figura de talla y dimensión internacional, también de trascendencia histórica, conocido por su lucha contra las desigualdades, por la justicia social y la integración de los pueblos”.

 

La Orden Comandante Supremo en su Única Clase está destinada a «premiar la excelencia, la abnegación de servicio y el patriotismo de hombres y mujeres del ámbito municipal, regional, nacional e internacional, que se hayan destacado en labores oficiales, culturales, educativas, comunitarias y humanistas, o cualquier otra actividad acorde con los altos fines del Estado venezolano», afirma el TSJ.

Redacción Maduradas con información del TSJ

Más noticias de interés:

¡LO ÚLTIMO! Contraloría de la República pide ante el TSJ intervenir departamento administrativo de la AN

¿Merece esta distinción? No olvide dejar sus comentarios.

Top