Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ DESCARO! Juez que condenó a Franklin Brito pide asilo en Miami

Todo chavista es cínico y descarado por naturaleza. La hija del fallecido productor agrícola Franklin Brito, Ángela Brito, informó que el juez Lenin Duarte, quien condenó a su padre por órdenes del Gobierno, “ha pedido asilo en Miami”.

Franklin-Brito-venezolano-que-muere-por-huelga-de-hambre-Venezuela-2

Así lo aseguró a través de su cuenta en Twitter, donde se preguntó: ¿Qué tipo de asilo pide Lenin Fernández Duarte? “¿Político? Si era amiguito del Gobierno. Después de morir Franklin Brito hasta lo ascendieron”, escribió.

Asimismo, se cuestionó: “¿Pide Lenin Fernandez Duarte asilo humanitario? Un juez que condenó a Franklin Brito a tratos inhumanos que terminaron con su muerte. ¡Qué descaro!”, afirmó Ángela Brito.

Brito realizó cinco huelgas de hambre en cinco años, para exigirle al gobierno que le devolviera un terreno de su propiedad que le expropiaron, pero sus exigencias fueron ignoradas. En diciembre del 2009, efectivos de la Policía Metropolitana se llevaron al productor desde las afueras de la sede de la OEA ubicada en Las Mercedes, donde mantenía un ayuno prolongado hasta el Hospital Militar en San Martín.

Con información de Su Noticiero

Vea también:

¡REALMENTE INDIGNANTE! Tierras de Franklin Brito están abandonadas tras 5 años de su muerte

¡El colmo del descaro! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top