Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ DESCARO! Las cínicas declaraciones de Diosdado Cabello sobre la retención de Lorenzo Mendoza en Barquisimeto (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se refirió a la retención de Lorenzo Mendoza en Barquisimeto y aseguró que su vuelo no pudo salir a Quito, Ecuador, porque el avión presentaba “novedades”.

Lorenzo-Mendoza-Diosdado-Cabello

“Ayer veíamos a un señor empresario de los que se han chuleado a este país y estafado al pueblo de Venezuela chillando en televisión y en las redes porque a su avión no lo dejaban despegar, que lo tenían retenido. El avión tiene una serie de novedades y seguirá en tierra hasta que no arreglen las novedades que tiene”, manifestó Cabello.

A su juicio, el tema de la retención de Mendoza en un aeropuerto de Barquisimeto fue “manipulado”.

Precisó que el gobierno no puede ser “irresponsable”, y por esta razón el avión no despegará de tierra hasta que se arreglen las “novedades” que presenta. 

Es importante recordar que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza,  no pudo salir del país este jueves 17 de noviembre, por órdenes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

Con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡SOLIDARIDAD! Cámara de Comercio de Quito aplazó conferencia tras retención de Lorenzo Mendoza

¡Tiene caradurismo crónico! Déjanos tus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top