Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ DESCARO! Maduro: Aquí no hay revocatorio, para que lo sepan (+Video)

El presidente Nicolás Maduro, demostró lo poco que respeta la Constitución de la República al afirmar este martes 4 de octubre, que se mantendrá en su cargo, porque no va a haber Referendo Revocatorio.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Maduro está aquí y va a seguir aquí, caballero; porque aquí no hay revocatorio, para que lo sepan. No es Maduro, es un pueblo y es un alto mando político, una dirección, una vanguardia colectiva de la revolución”, afirmó durante su programa En Contacto con Maduro, transmitido desde el Cuartel de la Montaña.

A su juicio, la revolución tiene una vanguardia popular grande. “Tiene un pueblo. Y dentro de la vanguardia hay un cuerpo y un rumbo. Por eso podemos enfrentar cualquier tormenta, cualquier dificultad, cualquier traspié”.

El mandatario aseguró que pese a la derrota electoral del pasado 6 de diciembre “la revolución es irreversible, gracias a esta vanguardia social, extendida, colectiva, de gran calidad humana”.

Con información de El Nacional 

Vea también: 

¡ESTÁ CANTADO! Vicente Díaz: Este año no habrá referendo revocatorio (+Video)

¡Pisoteando la Constitución! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top