Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ DESCARO! Rangel Gómez: La MUD se invalidó al falsificar más de medio millón de firmas

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se suma a las voces que desde el oficialismo han afirmado que la Mesa de la Unidad Democrática incurrió en un fraude electoral que marcó su “invalidación total”.

Francisco-Rangel-Gómez

“En ningún sistema democrático se falsifican más de medio millón de firmas y se queda impune”, acotó Rangel Gómez en clara referencia al revocatorio que busca activar la dirigencia opositora.

A través de su cuenta en Twitter indicó además que, desde el oficialismo, siempre han apostado a la decisión popular para continuar en el gobierno. Sin embargo, vale la pena resaltar la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia que silencia a la Asamblea Nacional, electa por el pueblo, en cuanto a la aprobación del presupuesto nacional.

Asimismo, el gobernador de Bolívar advirtió que los “promotores de la mega estafa del revocatorio deben responder ante la justicia y ante el pueblo”, por lo que agregó que están preparados “para enfrentar cualquier situación de extremismo que se genere en nuestra patria”.

Con información de Noticiero Digital 

No se pierda: 

¡CÍNICO! Ernesto Villegas: No es culpa del Gobierno la impuntualidad de la MUD con el RR (+Video)

Definitivamente no quieren revocatorio. ¿Qué opina usted?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top