Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUÉ DESCUBRIÓ? Chúo Torrealba: El gobierno mete en el currículo escolar materias para lavarles el cerebro a los niños

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro quiere lavarle el cerebro a los niños con las materias nuevas que quieren implementar. 

jesus-chuo-torrealba

Así lo dijo durante su programa La Fuerza es la Unión que transmite RCR, dónde se refirió al paro de maestros que se convocó recientemente y a los cambios en el currículo escolar.

 “Es preocupante que los docentes no gocen de las condiciones ni estabilidad que requieren en su oficio, así como el hecho de que muchos no son titulares en sus cargos”, manifestó Torrealba.

El lider político se solidarizó con la lucha de los maestros “frente a un régimen que pretende convertir nuestro sistema educativo en una ruina”.

Por otra parte, advirtió que el Gobierno de Maduro quiere meter materias para adoctrinar a los niños desde pequeños.

“El gobierno está muy preocupado por meter en el currículo escolar materias que sean un lavado de cerebro para los niños”, acotó.

Torrealba, consideró que a pesar de lo que diga el pensum, “son los maestros, las madres, la familia quienes tienen la labor de educar”.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡AQUÍ LAS TIENES! La nuevas seis áreas de formación que tiene el nuevo currículo escolar

¡El gobierno hace lo que le da la gana! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top