Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ DESGRACIA! Niño con síndrome de Down murió por desnutrición severa en Anzoátegui

La crisis sigue atacando a los niños de Venezuela, donde la inflación, la escasez de alimentos e insumos médicos ha acabado con la vida de miles de venezolanos.

Un niño de ocho años de edad falleció este lunes 10 de octubre por un cuadro de desnutrición severa, en el ambulatorio Juan de Dios Holmquist en Soledad, estado Anzoátegui.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

El niño presentaba síndrome de Down, y a pesar de que el realizarían la autopsia de ley para confirmar el diagnóstico, el médico anatomopatólogo adujo que las características del cuerpo le hacen presumir que falleció por un problema nutricional.

El cadáver del infante fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) a la morgue del hospital Guevara Rojas de El Tigre.

Se conoció que el infortunado pertenecía a una familia de cinco hermanos y que, al parecer, su madre padece trastornos mentales.

Con información de El Pitazo

Leer también:

¡SIGUE LA ESTAFA! Detuvieron a mujeres en Vargas que protestaban por bolsas de CLAP

No hay palabras… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top