Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ ENCHUFE! Primer Ministro de Antigua y Barbuda se da colita en un jet ejecutivo de Pdvsa

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, asistió este lunes a los actos fúnebres del embajador Bernando Álvarez. Sin embargo, la noticia no es esa, sino que llegó a Venezuela en un jet ejecutivo de Pdvsa.

Así lo reseñó la televisora de Antigua y Barbuda ABSTV, que detalló que el primer ministro acudió a Venezuela acompañado de su ministro de Exteriores, Charles Fernandez, y el de Cultura, Chet Greene.

Archivo

Archivo

Un avión ejecutivo que paga y opera Pdvsa, el Lear Jet 45 matrícula YV 2738, los fue a buscar el lunes a la isla ubicada en el centro del mar Caribe para traerlos, en un viaje VIP, a Caracas.

Browne y su comitiva asistieron al funeral de Álvarez, en la Casa Amarilla, y también aistieron a expresas sus condolencias al personal de la embajada de Cuba en Venezuela por la muerte del dictador Fidel Castro.

Posteriormente, Browne partió a La Habana, a donde llegó en un vuelo de la estatal venezolana Conviasa. Fuentes dijeron a La Patilla que ese avión de Conviasa, donde viajó Browne, podría ser un vuelo especial con funcionarios públicos y que ofrecieron la “cola” el primer ministro de Antigua y Barbuda y a sus dos ministros.

Con información de La Patilla.

Lea también:

¡ENCHUFADAS ES POCO! Socorro Hernández y Delcy Rodríguez podrían disputarse la presidencia de Pdvsa

¡Colitas pa’ los amigotes! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top