Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ ESPERANZA! Compañero de partido de William Ojeda en MIN-Unidad: “Yo no votaría por él”

¡Es que no lo quieren ni en su mismo partido! Ese es el caso de William Ojeda, quien se ha caracterizado por vivir “saltando la talanquera”, y por el que ni sus compañeros del partido MIN-Unidad, votarían en las elecciones parlamentarias.

Así lo afirmó Victor Moreno, dirigente del partido, quien aseguró este viernes que si él fuera elector del municipio Sucre no votaría por su compañero de partido, William Ojeda, porque se ha cambiado en varias oportunidades de bando político.

Vía Noticiero Digital

Vía Noticiero Digital

“Si yo fuera elector no votaría por William Ojeda porque él salta de aquí para allá y de allá para acá”, manifestó Moreno durante una entrevista de televisión.

Desde que inició la campaña electoral la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha denunciado que MIN-UNIDAD ha robado sus colores y símbolos distintivos tratando de confundir al electorado para que vote por ellos, pensando que son de la oposición.

El presidente Nicolás Maduro y el alcalde Jorge Rodríguez han contribuido con esta confusión al asegurar que este partido es de oposición y que es como votar por la MUD.

Ante las reiteradas denuncias, el Consejo Nacional Electoral (CNE) le ordenó al partido MIN-UNIDAD retirar todas sus vallas publicitarias de las calles caraqueñas para evitar que el los venezolanos confundan un partido con el otro.

Con información de NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top