Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ ESPERANZA! Ministro de Economía: No caigamos en pesimismos, pensemos ¿Qué haría Chávez?

El ministro de Economía Productiva, Luis Salas, exhortó a todos los venezolanos a no caer en pesimismos y que ante las situaciones más adversas hay que preguntarse ¿Qué haría Chávez? Y su juicio el fallecido presidente Chávez avanzaría en la democratización de la economía.
Así lo dijo durante la instalación del Consejo Nacional de la Economía Productiva.

luis-salas-ministro-de-economia-en-consejo

“El objetivo de este acto es avanzar en medio de una emergencia que no es solo nacional sino mundial, hacia un mejor destino. Usted nos ha dicho en múltiples ocasiones, que ante las circunstancias más complejas es pensar ¿Qué haría Chávez? Y lo que el comandante Chávez haría: es aprovechar para avanzar en una mayor democratización de la vía nacional y en este caso de la economía”.

Asimismo, añadió que se debe profundizar en la distribución de la riqueza y no regresar a un viejo modelo neoliberal. “En circunstancias mucho más difíciles que la actual, el comandante Chávez planteó que para salir del infierno neoliberal, había que distribuir mejor la riqueza. Hoy, 20 años después presidente, usted insiste en que, para no retroceder al viejo neoliberalismo disfrazado de novedad, la decisión pasa por seguir distribuyendo mejor pero también crear mayor riqueza”.

Por último, instó a todos los venezolanos a no caer en el pesimismo. “Al país le decimos que no es hora de pesimismos, lo nuevo está naciendo y terminará de nacer frente a lo viejo. Alguien dijo en alguna parte que: ‘El futuro no se espera sino que se produce’. Estamos aquí para eso, para producir para el futuro. Para producir para el futuro de todos y todas”.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top