Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ ESTUPIDEZ! Cabello: Opositores usan sus carreras universitarias para fastidiar al pueblo

Los señalamientos de los chavistas contra los opositores son cada vez más absurdos. Ahora resulta que quienes se identifican con la oposición usan sus estudios y profesiones para “fastidiar”.

El diputado Diosdado Cabello pidió, este jueves, a la militancia del partido de Gobierno denunciar los casos de entes públicos que estén dirigidos por opositores.

Archivo.

Archivo.

“No se puede hacer una revolución con escuálidos -como llama el chavismo a los opositores- dirigiendo las instituciones del Estado (…) Ayúdennos, camaradas: donde esté un escuálido dirigiendo un cargo, denúncienlos“, pidió durante un acto en Valencia.

Comentó que desde la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) harán “lo que tengamos que hacer para que los cargos de dirección estén a la orden de verdaderos revolucionarios”.

“Ya basta de pensar que si la persona es calificada porque es ingeniero y tiene cinco posgrados, una maestría y un doctorado. Si es escuálido usará esos estudios para fastidiarle la vida a nuestro pueblo”, aseguró.

No es la primera vez que Cabello hace esta solicitud ya que en junio pasado pidió destituir a los venezolanos que militen o simpaticen con los partidos de oposición y ocupen cargos de “jefes” en la administración pública.

Con información de EFE.

Lea también: ¡EL LOCO AMENAZA! Diosdado Cabello: Le quedan pocos días a la Asamblea Nacional

¡Ahora no se puede ser profesional, pues! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top