Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ FALTA DE GLAMOUR! Freddy Bernal a Ramos Allup: “Vaya a lavarse ese ….”

Dicen por ahí que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Lo mismo aplica para los funcionarios del gobierno, quienes para soltar barbaridades por esa boca están mandados a hacer.

Composición Maduradas. Fotos: Bernal / Archivo - Ramos Allup / EFE

Composición Maduradas. Fotos: Bernal / Archivo – Ramos Allup / EFE

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, invitó este jueves 11 de agosto al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “a lavarse el paltó”.

Esto lo dijo en rechazo a la reciente solicitud que realizaron los diputados de la Asamblea Nacional para que comparezca ante el parlamento. “Ramos Allup dice que debo ser interpelado porque soy objeto de violación de derechos humanos porque los Clap están vulnerando el derecho a la alimentación”, indicó Bernal.

“Pues yo le digo: señor Henry Ramos Allup, como usted no respeta al presidente, como usted no respeta la ley, como usted no respeta las instituciones, como usted no respeta al pueblo, como usted ha montado una guarimba permanente en la Asamblea Nacional, vaya a lavarse ese paltó, señor Henry Ramos“, Afirmó contundentemente durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Nueva Esparta.

Para Bernal, Ramos Allup “no es quién ni tiene moral, ni legalidad, ni legitimidad para interpelar a los Clap”.

Con información de El Cooperante.

Lea también: 

¡BASTA DE MENDIGAR BOLSAS! Oposición solicitó ante el TSJ eliminación de los Clap

¿Con la escasez de jabón cómo va a lavar el paltó? No olvides comentar.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top