Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ FIJACIÓN! Cabello amenazó a Lorenzo Mendoza: Más pronto que tarde van a pasar cosas

El chavismo no cesa los ataques hacia Empresas Polar. El diputado Diosdado Cabello volvió a arremeter contra Lorenzo Mendoza, presidente del mayor conglomerado empresarial del país.

Durante su acostumbrado programa semanal, Cabello se refirió a las empresas privadas que han paralizado su producción, haciendo especial referencia a Polar y a su propietario.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“Todo tiene su momento en esta vida (…). Búrlate de este pueblo, Lorenzo Mendoza. Búrlate de tus trabajadores. Algún día, seguramente más pronto de lo que tú crees, aquí van a pasar cosas”, advirtió.

Denunció que “si los trabajadores dicen que hay que discutir el contrato colectivo, los botan. Entonces comienzan a darles largas, se van a un tribunal, se van a otro. Así nosotros también les vamos a dar largas cuando ustedes reclamen”.

Resaltó que el Gobierno “no va a dejar solos” a los trabajadores de las empresas que el Ejecutivo decida “recuperar”; al tiempo advirtió que “empresa que se pare la tomamos como hicimos con Kimberly-Clark… Y hay una grande que nos está provocando (Polar)”.

“[Sobre] la política que ha ejercido la revolución bolivariana por el tema de las empresas recuperadas… Nosotros no vamos a dar ni un milímetro de paso atrás, pero ni medio milímetro. Al contrario, empresa que cierre por sabotear al gobierno o echarles varilla a sus trabajadores y trabajadoras, nosotros la tomaremos con los trabajadores y trabajadoras para que entre en funcionamiento nuevamente”, finalizó Cabello.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AMENAZA! Cabello ante un nuevo “Caracazo”: El pueblo tomaría empresas de Lorenzo Mendoza

¡Andan locos por echarle mano a Polar! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top