Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ HORROR! Polivargas golpearon a dos mujeres con sus cascos por reclamar en una cola

Este lunes 19 de septiembre, Polivargas mostró su peor cara cuando cuatro funcionarios golpearon con su casco a dos mujeres que se encontraban en una cola en la Distribuidora 93, en Catia la Mar, en el estado Vargas.

Foto: La Verdad de Vargas

Foto: La Verdad de Vargas

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando los usuarios notaron que los policías permitían el ingreso de personas y uniformados que no estaban en la cola.

Al parecer dos mujeres se enfrentaron a los cuatro efectivos, quienes al no resistir la presión, las golpearon con sus cascos. Esto produjo fuertes reacciones de los presentes exigiendo que las soltaran.

“El pueblo tiene hambre y nosotros solo estábamos exigiendo que no dejaran pasar a los bachaqueros que se llevan todo. Agarraron a dos mujeres por los cabellos y les pegaron con los cascos”, señaló una madre angustiada que estaba presente en el lugar.

Por su parte, Rafael Rodríguez, quien también fue testigo del hecho, indicó que “en la cola nunca está la policía, pero cuando llegan los camiones con comida son los primeros en comprar, abusando de su autoridad para hacer de las suyas. Nosotros estamos aquí desde el domingo aguantando las ganas de ir al baño y hambre. Ellos siempre se las quieren dar de vivos”, manifestó.

Con información de La Verdad de Vargas 

Vea también: 

¡GUISO COMPLETO! Bachaqueros sobornan a GNB en el Central Madeirense del CC La Cascada

¡Así le responden al hambre! Déjanos tus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top