Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Reportan saqueos y fuertes disturbios en El Palmar estado Bolívar

Un grupo de aproximadamente 80 personas se trasladó hasta el local Inversiones Tarto, ubicado en el sector El Palmar del estado Bolívar, para intentar saquear y quemar el establecimiento, luego de una protesta por inseguridad que se llevó a cabo en el lugar.

Foto: Correo del Caroní

Foto: Correo del Caroní

De acuerdo con información publicada en el diario Correo del Caroní, el motivo de esta protesta fue la muerte de un joven identificado como Gerson Alfredo Bravo Asive, de 24 años, quien fue ultimado por funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB), por presuntamente ser un delincuente.

La versión de los efectivos es que una comisión de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del estado Bolívar (Diepeb) ya había recibido varias denuncias por parte de los comerciantes que aseguraban haber sido víctimas de robos y hurtos en sus locales.

Al parecer el pasado martes estaban realizando un patrullaje cuando vieron a un joven sospechoso en la calle Santa Bárbara. Le dieron la voz de alto pero este, lejos de acatarla, tiró varios objetos presuntamente robados que cargaba y se metió en una casa donde se generó una confrontación entre los policías y el sujeto cayó herido tras recibir un tiro en el intercostal izquierdo.

Sin embargo, los habitantes del lugar aseguraron que la víctima no era ningún delincuente. Se desempeñaba como técnico de teléfonos celulares, y según ellos, no hay nadie que dé malas referencias sobre la víctima.

Por este motivo se trasladaron al local para protestar, pues el propietario era uno de los comerciantes que había denunciado los robos que había sufrido.

El intento de saqueo fue evitado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía del estado Bolívar (PEB).

Según algunas versiones que circularon por las redes sociales, la situación no se quedó en intentos de saqueo, sino que algunos comercios sí fueron saqueados.

Con información de Correo del Caroní 

Vea también: ¡HISTORIAS DE LA PATRIA! En el Zulia un intento de saqueo terminó en homicidio

¿Quíen tiene la razón? Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top