Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ IMAGINACIÓN! Elías Jaua: Voluntad Popular y AD son una amenaza para el país

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región central, Elías Jaua, aseguró que los partidos políticos, Voluntad Popular, de Leopoldo López, y Acción Democrática de Henry Ramos Allup, son “una amenaza” para la paz del país.

ELIAS-JAUA

“No nos descuidemos, el enemigo acecha, grupos paramilitares, grupos generadores de violencia, y desde aquí tenemos que darle el más pleno respaldo al presidente Nicolás Maduro en su decisión de acabar con el terrorismo vinculado con Voluntad Popular, y a los sectores más extremos de Acción Democrática”, dijo.

En un mitin con centenares de oficialistas en el estado Cojedes, aseguró que ambos “son una amenaza para la paz de Venezuela”, pero “sobre todo” el caso de Ramos Allup, jefe del Poder Legislativo del país.

Jaua afirmó a sus partidarios que el presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) “está cultivando el odio” contra los chavistas, convirtiéndose “en una especie de vengador blanco contra los pobres, los afrodescendientes, los indígenas, los campesinos”, que respaldan la llamada revolución bolivariana.

La actividad que encabezó el exministro chavista en el estado occidental se dio en el marco de una serie de movilizaciones que promueven líderes del chavismo en todo el país para pedir el respaldo al jefe de Estado venezolano frente a la demanda de referendo revocatorio de la oposición.

Refiriéndose a una marcha multitudinaria que hicieron los opositores el pasado 1 de septiembre en Caracas para exigir una fecha para que se celebre el referendo revocatorio del mandato de Maduro, Jaua aseguró que ese día en vez de ser “una fecha terminal, fue una fecha de inicio de la contra ofensiva bolivariana y chavista en todo el país”.

En los días previos y posteriores a la movilización opositora del 1 de septiembre las autoridades venezolanas han realizado varias detenciones y allanamientos a dirigentes opositores por estar supuestamente vinculados con un plan de golpe de estado contra Maduro que sería llevado a cabo ese día.

Con información de EFE

Vea también: ¡QUIEREN ILEGALIZARLOS! Esta es la intención del Gobierno con Voluntad Popular según Vecchio

El gobierno y sus novelas. ¡Déjanos tus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top