Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE LE LLEGUE A NICOLÁS! La magistral clase de una diputada a los comunistas y chavistas (+Video)

Una diputada española ha causado enorme revuelo en las redes sociales con un video que en poco tiempo se ha vuelto viral. Y es que en su defensa en el parlamento dio una clase magistral que el gobierno de Nicolás Maduro, y el resto de los países en el mundo que insisten en perseguir modelos económicos fracasados, sin duda alguna deberían oír. 

A continuación el video, una clase magistral que los comunistas, chavistas y maduristas deberán entender:

“Cualquier gobierno democrático en el seno de una democracia como es la de nuestro país defiende lo que establece lo que establece la constitución, y le recuerdo que la constitución reconoce la economía de libre mercado” dice la parlamentaria con contundencia.

“La economía de libre mercado supone el reconocimiento de la iniciativa privada ya sé que a ustedes no les gusta la iniciativa privada ya sé que ustedes no les gusta la iniciativa privada. Pero les hago una reflexión, no se puede mantener lo público arruinando lo privado, y es el Estado, y es la iniciativa privada la que genera empleo y riqueza para mantener el estado del bienestar”.

“A ver si se enteran, en los años 80 y 90 cayó el muro de Berlín, su modelo económico fue un desastre y un fracaso económico, cultural y social.”

“Podemos ir a todas las manifestaciones que ustedes quieran, podemos enarbolar todas las banderas, siempre nos ganaran ustedes, porque hay que reconocer que en la izquierda, trabajar poco pero movilizar, es la primera que moviliza, hay que reconocerlo, pero gestionar, nada de nada, la historia de España y Europa es esta”.

Y siguió “Esto es un estado de derecho señor Albiol, es que usted cobra porque está en un estado de derecho, si a usted no le gusta, deje su estaño, y a Cuba. Pero si está aquí, respete los derechos, respete el ordenamiento jurídico y utilice el instrumento que el estado de derecho da”, apuntó finalmente.

¿Qué le ha parecido este discurso? No olvide dejar sus comentarios-



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top