Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUÉ LE PICÓ? Aristóbulo Istúriz: “Cada día admiro más a Nicolás Maduro y le soy más fiel”

¿Buscando la presidencia tras el revocatorio? El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, sorprendió a todos este sábado al defender “a capa y espada” al primer mandatario nacional, al asegurar que “cada día le es más fiel”.

De realizarse el referendo revocatorio en el año 2017, como planea el CNE y el PSUV, Aristóbulo Istúriz quedaría en la presidencia, a no ser que Maduro decida designar a otro vicepresidente o vicepresidenta antes del proceso electoral.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Vean a lo que se enfrenta Nicolás Maduro. Por eso cada día lo admiro más; cada día seré mucho más leal a Nicolás; y le pido al pueblo que no desmayemos. Primero muertos ante que perder la patria”, dijo desde Barquisimeto, durante su participación en la “marcha antiimperialista” organizada por el oficialismo.

Previamente, Istúriz había explicado a lo que se enfrentaba Maduro, alertando que el 70% de la inflación y el 50% de los asesinatos eran inducidos por motivos políticos.

“70% de la inflación es inducida, es política, es parte de la agresión contra Nicolás Maduro; de la agresión contra el pueblo; y muchas veces son los responsables de las colas y de que los anaqueles estén vacíos esperando tumbar al gobierno. Así lograron los resultados el 6 de diciembre y como si fuera poco, no solamente hay una guerra económica, no solo la baja de los precios del petróleo; no solo la inflación inducida. No, hay más. El paramilitarismo, la inseguridad en Venezuela tiene un componente político y lo digo desde aquí. Uribe ha sido el aliado de la derecha venezolana para penetrar el territorio venezolano a paramilitares criminales que ya están en los barrios de las principales ciudades y son responsables de más del 50% de los problemas de inseguridad y de los muertos; y que tienen una serie de asesinatos selectivos contra líderes populares, líderes sensibles que le duelen a la gente para molestar al pueblo… Eso está más que demostrado”.

Y siguió: “Si no, vean quién mató a Robert Serra: Los paramilitares de Uribe; por eso Uribe es un enemigo de pueblo venezolano… el pueblo tiene que saber quiénes son sus enemigos. Uribe, tú eres enemigo del pueblo venezolano, del pueblo llano, del pueblo pobre”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top