Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ LENGUA! Ramos Allup llama a Escarrá “voluminoso jurista de cabeza atocinada” que cobra en dólares

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, continúa levantando ronchas en los predios chavistas, maduristas (si es que hay) y afines. Su lengua está más filosa que nunca y no parece dispuesto a hacer mutis. A cada declaración del gobierno o sus adeptos, brinca desde su trinchera y replica. No sorprende pues ya lo ha dicho en reiteradas ocasiones: no se va a quedar callado y va a decir “lo que tenga que decir” aunque no lo quieran escuchar.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Luego de criticar las declaraciones del embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, quien dijo que el presidente Nicolás Maduro puede disolver la Asamblea Nacional, Ramos Allup cargó contra el abogado constitucionalista Hermann Escarrá, quien, aunque opinó lo contrario de Rodríguez, aseguró que jurídicamente es posible “tomar acciones penales individuales contra los diputados que han incurrido en irregularidades”.

Llamándolo “voluminoso jurista de cabeza atocinada”, el parlamentario dijo que Escarrá es capaz de decir cualquier desatino, como que “lo cuadrado es redondo”, solo para “cobrar sus deshonorarios en dólares”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Ramos Allup: Maduro se cae de un coco si cree que la AN se va a parar por falta de recursos

¡No se le queda callado a nadie! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top