Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE LO SEPAN! Esto dijo Hasler Iglesias por haber sido retenido en Maiquetía

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), calificó de atropello y de acto intimidatorio por parte del gobierno su retención en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

Archivo

Archivo

Mi detención solo demuestra miedo, exceso y abuso de poder. Acciones como éstas solo reflejan que el gobierno pretende intimidarnos. Me detuvieron sin razón alguna, sólo porque estamos del lado de la democracia. Los estudiantes seguiremos en nuestra lucha por el país que queremos y no nos doblegaremos”, dijo Iglesias.

Explicó que fue retenido por el comando antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana y su equipaje fue sometido a cateo.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Vargas, en La Guaira, donde le hicieron una placa de tórax, correspondiente a un “procedimiento de rutina”, que arrojó resultados negativos. Luego de esto fue dejado en libertad.

Con información de Unidad Venezuela

Lea también: ¡DIRECTO AL RÉGIMEN! El contundente mensaje de Ramos Allup por trato dado a Hasler Iglesias

¡Lo único que buscan es meter miedo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top