Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ LOCO! Maduro: Las únicas consultas que ha hecho Ramos Allup son al psiquiatra

El presidente Nicolás Maduro arremetió, nuevamente, contra Henry Ramos Allup, jefe del Parlamento, a quien le presumió las cifras positivas del programa Barrio Adentro en cuanto a los venezolanos beneficiados.

Este martes, durante la ampliación del Sistema Público de Salud a través de la Misión Barrio Adentro 100 %, Maduro recriminó que, a su juicio, los medios privados del país no informen sobre los avances en materia de salud del Gobierno.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“Hasta el cierre de julio 2016 se han hecho consultas por el orden de 32 millones 41 mil 126. Quiere decir que llevamos un ritmo ascendente en consultas. ¿Cuántas consultas has hecho tú, Ramos Allup? ¿Ah? Será consultas al psiquiatra que habrás hecho. O a la Embajada de los Estados Unidos para que te den órdenes. Esto es noticia y lo tapan”, dijo Maduro.

Resaltó que “nunca antes nuestro pueblo tuvo este derecho, y hoy lo tiene y lo va a seguir teniendo, porque nuestro pueblo sabe cuidar todo aquello que tiene y todo aquello que ama”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿QUIÉN LE CREE? Maduro: Barrio Adentro ha salvado a más de un millón de venezolanos

¡De psiquiatra están en el chavismo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top