Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ LOCURA! El romance entre madre e hijo: “Estamos profundamente enamorados” (+Fotos impactantes)

¿Te enamorarías de tu propio hijo? En el mundo normal eso jamás pasaría por tu mente, pero aunque no lo creas puede pasar. Mónica Mares, de 36 años, y su hijo, Caleb Peterson, quienes residen en Clovis, Nueva México, afirmaron estar profundamente enamorados.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Y con “enamorados” no se refieren a un sentido figurado, sino enamorados de los que se besan, acarician y escriben cartas románticas.

Monica tenía 16 años cuando quedó embarazada y por circunstancias de la vida tuvo que entregar a su bebé en adopción.

19 años más tarde, su hijo Caleb sintió curiosidad por conocer a su madre biológica, así que la contactó por Facebook para encontrarse y así fue como sucedió lo inesperado.

A continuación lo que Monica contó en una entrevista con Daily Mail.

“La primera vez que conocí a mi hijo estaba tan contenta que le di un gran abrazo”, dijo Monica.“Fui a buscarlo a la casa de su padre en Texas. Me llamó y pidió que fuera por él. Yo sentí mariposas en el estómago. Nos vimos afuera de la casa y apenas lo vi supe que era él. Venía llorando y me dio un abrazo. Fue casi amor a primera vista, pero antes de eso, fue amor de madre. Él me dio un abrazo de hijo. Luego llegamos a casa y comenzamos a vivir juntos. Sentí que había conocido a alguien nuevo y comencé a enamorarme. Primero le dije, ‘lo siento, no sé cómo reaccionarás, yo soy tu madre y tú eres mi hijo, pero me estoy enamorando de ti’. Él contestó, ‘tú también sabes quién soy yo, pero me daba susto decírtelo’…. Él se estaba enamorando de su madre y yo me estaba enamorando de mi hijo… Lo conversamos un rato y luego fuimos al parque. ‘¿Saldrías de citas con tu madre?’, le pregunté. ‘¿Saldrías de citas con tu hijo?, me preguntó de vuelta. Y yo contesté: La verdad más honesta, es que sí, lo haría.” Luego de eso él me dio un beso y ese beso llevó a otra cosa. Estamos profundamente enamorados”, señaló.

Por su parte, Caleb manifestó que se sintió normal, “como si hubiera conocido a una chica en un bar”.

madre-hijo-enamorados2

Foto: Daily Mail

madre-hijo-enamorados3

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail

Vea también: 

¡QUÉ LOCURA! Una mujer saltó al vacío con su hijo en brazos porque su esposo criticó su nariz (+Fotos)

¡Fin de mundo! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top