Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE LOS VEA NICOLÁS! 5 videos de chavistas decepcionados que JAMÁS verás por VTV

Por más que el oficialismo trató de vendernos a Nicolás Maduro como hijo de Hugo Chávez, la verdad es otra, y no solo porque su ADN diga lo contrario: los mismos chavistas desprecian la labor del Gobierno actual al que el fallecido “le tendió la mano”.

Chavista-Chavismo-en-Venezuela-Socialismo-Marcha-Oficialista-9

Aquí videos que lo evidencian, chavistas emitiendo declaraciones del desastre en el que vivimos:

1. La “revolución” quedó atrás

Esta señora, quien se declara “revolucionaria” al final de video, reclama al Gobierno por haber dejado al pueblo en la miseria, queriendo aparentar que todo va bien, cuando en realidad lo que hay en las calles es escasez y sufrimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=KICCfPL2sGE

2. Juventud perdida

En este video, una muchacha confiesa haber contribuido a los 15 años con “la aberración” que ha hecho el Gobierno con Venezuela. Ella pide a los padres de familia quitarse la venda de los ojos.

3. Chavista sincero

“Yo era chavista, yo voté por Chávez, pero de verdad que este señor (Maduro) derramó todo lo que se había hecho en la patria”, asegura un hombre desde un abasto en el que se proclama víctima del descontrol de precios.

4. Mensaje desde afuera

Desde un supermercado en el exterior, dos hombres le envían un mensaje a Maduro y a todo su gabinete de Gobierno.

5. Desde un chavista a un opositor

Aquí un chavista le cuenta a Tomás Guanipa su sorpresa al ver cómo Nicolás destrozó en dos años, según su visión, lo que Chávez construyó en tanto tiempo.

¿QUÉ PENSARÁ MADURO DE ESTOS VIDEOS? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top