Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ MANTEQUILLA! Así vive un funcionario “socialista” que trabaja con Jorge Rodríguez (+Fotos)

Nunca deja de sorprender el modo de vida que adquieren los funcionarios chavistas y sus allegados, principalmente porque el discurso del socialismo sacrificado y sin lujos es solo para el pueblo y no aplica para ellos. 

Foto: Venezuela al Día

Foto: Venezuela al Día

El “pillado” de la semana es el abogado Manual A. Jiménez, presidente de la Fundación Acción Social de la Alcaldía de Caracas, que trabaja con el ultrarevolucionario Jorge Rodríguez.

El equipo de Venezuela al Día logró dar con su cuenta de Instagram y descargar algunas de las fotos -cuando su usuario era público- de la vida de lujos y viajes que lleva este “servidor de la revolución”.

Foto: Venezuela al Día

Foto: Venezuela al Día

Habría que preguntarse cuál es el sueldo que devenga en la Alcaldía, pues le alcanza para viajar por todos los continentes y frecuentemente. También, cómo hace para sufragar sus gastos en moneda extranjera en el exterior, después de la casi eliminación del acceso a dólares para viajeros.

El funcionario demuestra en varias de sus fotos que ha viajado como diplomático a la ONU, lo que no se entiende es por qué si el perfil de su cargo no es el de un diplomático.

Foto: Venezuela al Día

Foto: Venezuela al Día

Más noticias:

¡LA PILLARON! La “vida socialista” que se da la hija de Jorge Rodríguez en Australia (+Fotos)

Redacción Maduradas con información de Venezuela al Día

¡Socialismo de la boca pa’ afuera! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top