Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ MARAVILLA! Así se caen a tiros efectivos del Conas y PoliBolívar (+Video)

Si así son los policías, ni te imaginas cómo son los malandros. Este lunes 15 de agosto, se difundió a través de las redes sociales un video en el cual se ve cómo funcionarios de la policía del estado Bolívar (PoliBolívar) se enfrentaron con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Foto: El Impulso

Foto: El Impulso

El video fue difundido por el periodista Román Camacho a través de su [email protected], donde aseguró que la situación irregular se generó luego de que el Conas acudiera a la comandancia de PoliBolívar con una orden de captura en contra de tres funcionarios por presuntamente estar extorsionando a un ciudadano.

De acuerdo a información extraoficial la víctima formuló la denuncia al Grupo Antiextorsión y secuestro de que tres funcionarios de PoliBolivar le habían solicitado un pago de 200.000 de bolívares a cambio de regresar una moto de su propiedad retenida en un punto de control.

La víctima pagó Bs. 40.000 y luego recibió llamadas amenazantes para que pagara el resto del dinero.

Al parecer el video se grabó cuando los PoliBolívar intentaba negociar con el Conas para que liberara a los tres funcionarios y, en vista de que no pudieron llegar a un acuerdo, pararon la camioneta a tiros para liberar a sus compañeros.

Con información de Sumarium, El Impulso y Caraota Digital 

Vea también: 

¡PASA EN VENEZUELA! Policías transportaron a 2 malandros para cometer atraco en Cabimas

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Parodia de VTV muestra que policías son corruptos e ineficientes (+Video)

Malandros con placa. No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top