Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ MARAVILLA! García Carneiro anuncia “bolsas resueltas” para acabar con protestas de comida

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, prometió a sus habitantes  unas “bolsas resueltas”  para acabar con las protestas diarias en reclamo por comida que se han registrado en los últimos días en el sector. 

Jorge-Luis-García-Carneiro-01-14-2015-800x533

Durante un encuentro en la urbanización Playa Grande, con voceros de los 527 Clap establecidos en el litoral central, el gobernador prometió que la próxima semana los Comités Locales de Abastecimiento y Producción “contarán con más productos”. 

“A pesar del déficit de alimentos que se ha presentado, seguimos uniendo esfuerzos para llevar bolsas resueltas en los operativos casa por casa. Desde esta semana se incorporaran los rubros que habían estado desaparecidos”, anunció García Carneiro.

Precisó que la gobernación continúa haciendo grandes esfuerzos “a pesar del gran saboteo de la oposición”.

 

Reveló que la escasez presentada las últimas dos semanas, se debía a “la negativa de algunas empresas como Polar en despacharnos los productos”. 

Precisó que esta semana se estima que se realicen, por lo menos, 25 operativos diarios de venta de comida casa por casa, para atender a los Clap. 

Con información de El Pitazo 

Vea también:

¡QUÉ HORROR! Polivargas golpearon a dos mujeres con sus cascos por reclamar en una cola

¡Ojala lo hicieran en todo el país! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top