Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ MARAVILLA! GNB estaría instalando bunkers para bloquear accesos a Caracas el 1S

Ójala el gobierno combatiera el hampa, como ataca al pueblo. El periodista Alberto Rodríguez, denunció que la Guardia Nacional Bolivariana este 1 de septiembre buscará bloquear los accesos a Caracas.

Foto: AFP

Foto: AFP

Así lo informó a través de su cuenta en [email protected], donde indicó: “La “cúpula” de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cumpliendo órdenes del Gobierno nacional, desplegará un operativo que busca bloquear los accesos a Caracas desde el 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre de 2016″.

Indicó que esta operación de bloqueo iniciará a las 6 de la tarde del 31 de agosto de 2016 y tiene como objetivo sabotear la “Toma de Caracas”.

Reveló que el general Antonio Benavides se reunió con sus hombres de confianza de la GNB para planificar y cumplir con el objetivo el cual dejo muy claro que es trancar los accesos a Caracas para el 1 de Septiembre.

No se conoce mayor detalle sobre los puntos de concentración y los lugares por donde marchará la oposición en la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática, para este 1 de septiembre, pero sí algo es seguro es que el régimen de Nicolás Maduro ya está afinando las estrategias para reprimir la manifestación.

Con información de Sumarium

Vea también:

¡SIN MIEDO! Así respondió “Chúo” Torrealba a Maduro por amenazar con fuerte represión

¡SE HA VUELTO COSTUMBRE! Protesta por comida en Los Teques terminó con represión (+Videos +Fotos)

¡No se puede jugar con la paciencia del pueblo! No olvides dejar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top