Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE NADIE SE EQUIVOQUE! La advertencia de Ramos Allup: “Esta AN va a legislar y a controlar”

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, tomó la palabra para responder al discurso del presidente, Nicolás Maduro, quien acudió al Parlamento a presentar su informe anual. Ramos Allup advirtió a Maduro y al resto de los poderes públicos presentes que la Cámara “va legislar y va a controlar”. “Que nadie se equivoque”, advirtió con gran contundencia.

“Usted sabe, presidente, que a veces hay que doblarse para no partirse, pero que nadie se equivoque con que este, es ahora, un poder constitucional autónomo que va debatir, va legislar y va a controlar”, afirmó Ramos Allup luego de concluir el discurso de Memoria y Cuenta de Maduro correspondiente al año 2015.

Foto: AFP

Foto: AFP

Maduro ofreció este viernes su mensaje anual de gestión ante el Parlamento, que por primera vez en 17 años tiene mayoría opositora y está presidido por el adeco Ramos Allup, a quien le dio la mano y calificó de “jefe y líder político de la oposición venezolana”.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top