Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE NOVEDAD! Rodríguez Torres: El chavismo ha mermado por las condiciones que estamos viviendo

Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de la Defensa, finalmente se dio cuenta después de 18 años que el principal problema del país era la inseguridad, por lo que “pidió” que se pongan en práctica las políticas públicas adecuadas para combatir los flagelos de la manera correcta, así como descubrió el agua tibia expresando que el chavismo ha disminuido por las pésimas condiciones que vive el país.

Por otra parte, comentó la importancia que tiene el diálogo como una forma de llegar a la resolución de los problemas del país, así como desestimó que la mejor solución sea el revocatorio, aunque dijo que se debe cumplir el mismo ya que esta presentado en la Constitución Nacional.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Es un derecho que está en la Constitución y es un legado de Chávez”, por lo que instó a los seguidores de la V República a “no tenerle miedo”.

Rodríguez Torres, reafirmó que el error principal del chavismo fue no darle continuidad a las políticas públicas, en la supuesta lucha que según él el gobierno dio en contra de la delincuencia.

En el programa Criterios, transmitido por Globovisión, agregó que “hemos cambiado las políticas públicas sin dar tiempo a que las políticas florezcan”.

Aseguró que entre las medidas que se deben tomar está la de “afinar políticas públicas para acabar con el tema de la corrupción”, precisó.

El chavismo ha mermado por las condiciones realistas que estamos viviendo”, dictaminó. En este sentido expresó que “al país no le conviente el referendo”, sino “el diálogo”.

Para Rodríguez Torres “hay temas del 4F que están aún vigentes”, puntualizó.

Leer también: ¡AH, PUES! Rodríguez Torres: Al país no le conviene revocatorio sino diálogo (+Video)

Con información de 800 Noticias

Descubriendo el agua tibia… 18 AÑOS DESPUÉS. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top