Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUÉ OCULTAN? Director de la Morgue de Bello Monte impidió a diputados hacer inspección

El gobierno, como siempre, anda queriendo tapar el sol con un dedo. El director de la morgue de Bello Monte, Giovanny Peña, quien impidió a la diputada Delsa Solórzano el acceso a las instalaciones de la morgue.

Foto: @delsasolorzano

Foto: @delsasolorzano

Así lo informó la parlamentaria a través de su cuenta en Twitter, @delsasolorzano, donde publicó un documento en el que se le notificaba al director de este organismo la visita a las instalaciones.

“Tengo la bondad de dirigirme a usted (…) con el fin de informarle que se acordó la realización de una visita a la sede de la institución que usted preside (…) a los fines de constatar el estado de las instalaciones y realizar un encuentro institucional”, indica el documento dirigido al director Peña.

Junto a la diputada se encontraban el abogado de la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Gonzalo Contreras, y los diputados Teodoro Campos y Franklin Duarte, a quienes también se les negó el acceso.

La diputada Solórzano se preguntó: “¿Qué oculta Giovanny Peña en la Morgue de Bello Monte que no nos permitió cumplir con nuestra función de control?”.

Solórzano indicó en un comunicado de prensa que, durante su estadía en el lugar, se percató de los malos tratos que reciben los familiares de los fallecidos y del putrefacto hedor de las instalaciones, producto de la falta de instrumentos necesarios para trabajar.

 “Aquí el olor es insoportable y los empleados se han tenido que acostumbrar a eso (…) el director de la Morgue nos pidió retirarnos del sitio violando el derecho de los parlamentarios a realizar control de las instituciones”, manifestó la diputada.

Con información de La Patilla y El Cooperante

Vea también: ¡ATENCIÓN! Militarizada la morgue de Bello Monte por traslado del cuerpo de “El Lucifer”

Entre cielo y tierra no hay nada oculto. No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top