Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ ORGULLO! Un grupo de venezolanos pone a los noruegos a comer latino

En Sandnes, Noruega, hay un restaurante que está acaparando la atención y los paladares de los locales desde mayo de este año. Sabor Latino es el nombre de este lugar, que esta comandado por el joven chef venezolano Fernando Marín, quien combina la sazón latinoamericana con productos producidos en la localidad. El portal El Estímulo contó su historia.

Sobre los platos más representativos del lugar expresó: “Las arepas. Para lograrlas en Sabor Latino decidimos procesar el maíz nosotros mismos y hacer nuestra propia harina, y el plato más pedido, el ceviche, ya que tiene una composición de elementos que a los noruegos les sorprende”.

Cortesía: Sabor latino.

Cortesía: Sabor latino.

Detrás de este proyecto y junto con Marín se encuentra un grupo de inversores venezolanos que impulsaron el proyecto. Además Marín contó que en el lugar se han presentado venezolanos reconocidos como Norkis Batista, Laureano Márquez y Luis Chataing.

“Nos une la nostalgia por nuestros sabores, el gusto por la buena comida y que todos buscamos la excelencia. Este proyecto se materializó luego de dos años de planificaciones y proyecciones (…) Lo más satisfactorio es la aceptación por parte de los comensales locales. Aprender un mundo nuevo. Enfrentar retos y superarlos mientras mantenemos siempre la calidad como norte”, cuenta con orgullo el chef venezolano.

Para concluir, Marín resume su historia en Sabor Latino como una gran oportunidad en su vida:

“Me ha dado la oportunidad de crear un menú lleno de delicias. Noruega es un país abierto a nuevas experiencias culinarias. Hemos logrado un excelente equipo de trabajo, somos cinco en la brigada de la cocina, todos cocineros con experiencia. Enfocados a dar lo mejor de nosotros servicio tras servicio”.

Cortesía: Sabor Latino

Cortesía: Sabor Latino

Con información de El Estímulo

Lea también: ¡ESTREMECEDOR! Venezolano en Master Chef da a conocer al mundo lo que pasa en el país

¡Venezolanos dejando nuestro nombre en alto! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top