Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE PAGUEN LO JUSTO! GNB obligó a vender dos toneladas de pollo a Bs 800 en Puerto La Cruz

Los militares parecen haberse tomado muy en serio la misión que les encomendaron frente a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, otra de las medidas desesperadas, más bien, otra de las pantomimas del gobierno de Nicolás Maduro para tratar de que no zozobre el sector alimentación.

Foto: El Aragueño

Foto: El Aragueño

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, 110 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron la mañana de ayer el mercado municipal de Puerto La Cruz, reseñó El Tiempo.

Félix Manrique, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°51 de Anzoátegui, dijo que habían recibido denuncias de sobreprecio y acaparamiento en ese lugar.

De acuerdo con información publicada por El Tiempo, tanto al mercado municipal como en el de Tronconal III fueron enviados los funcionarios para garantizar la distribución y comercialización de los rubros. El viernes 19 de agosto, por ejemplo, se vendió el kilo de pollo a Bs. 800.

Según Manrique, fueron encontradas dos toneladas de pollo beneficiado y fueron vendidas de inmediato. Además, hallaron otras más que están siendo verificadas para ponerlas a disposición del público.

Los funcionarios están aplicado multas a los comerciantes que incumplan la ley de precios justos.

Siga leyendo esta nota de Albany Brazón en El Tiempo

Lea también: ¡DURO GOLPE! Decomisan 1.550 kilos de alimentos acaparados en licorería de Quinta Crespo: hay 6 detenidos

¡Ojalá se encamine la economía del país! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top