Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ PENA! Selección Argentina llega al país preparada ante la escasez (trajeron hasta papel tualé)

Papel higiénico, jabón, shampoo, dentífrico, desodorantes y toallas higiénicas, son algunas de las cosas que la selección de fútbol de Argentina, ha tenido que traer en su equipaje, producto de la escasez de productos de primera necesidad que hay en Venezuela.

Composición Maduradas / CRÉDITOS:  sportmaniaticos.com

Composición Maduradas / CRÉDITOS: sportmaniaticos.com

De acuerdo a una nota publicada en el diario La Nación, la selección llegará esta noche al aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo, de El Vigía, para jugar el martes, ante Venezuela en Mérida por la octava fecha de las eliminatorias.

El conjunto nacional deberá rodar 70 kilómetros por tierra desde el aeropuerto hasta su destino, realizarán el viaje de noche y no pararán para comprar en el camino: en el equipaje la delegación nacional trae una partida extra de artículos de higiene personal, entre ellos papel higiénico, algo que no es muy común ver en los anaqueles venezolanos.

A través de una carta a la Conmebol y un llamado a la FIFA, solicitaron garantías totales de seguridad y provisión de alimentos, pues producto de la crisis por la cual se encuentra atravesando Venezuela, hay escasez de seguridad y alimentos.

Con información de La Nación

Vea también: ¡BOCHORNO! Por motivos de “seguridad” Venezuela no podrá albergar la Copa Davis

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top