Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL ESCÁNDALO! Alicia Machado publicó fotos íntimas de la esposa de Trump y encendió las redes

La polémica que siempre circunda la vida de Alicia Machado sigue generando comentarios. En esta ocasión la ex reina de belleza publicó en su cuenta de Instagram imágenes reveladoras de la que hoy es la nueva primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, lo que le valió fuertes críticas.

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Machado, quien hizo público su apoyo a la candidata Hillary Clinton, posteó una foto en la que se puede ver a la esposa de Donald Trump en ropa interior, desnuda, y en traje de baño con una frase que decía “Nuestra Primera Dama”. Los comentarios no pararon de llover a la actriz quien decidió borrar el mensaje, sin embargo una vez que subes algo al internet ya es difícil evitar que otras personas lo puedan ver.

Una usuaria al ver el post de Alicia Machado le recordó su paso por el reality show, donde Machado tuvo sus “encuentros” con uno de sus compañeros siendo novia del pelotero Bob Abreu, lo que provocó diversas reacciones. 

Este es mensaje que publicó Machado en su cuenta, y que antes de ser borrado fue posteado por otros usuarios:

captura de instagram de @Omarfernández

captura de instagram de @Omarfernández31

Con información de Notitotal

Lea también: 

¡ENTÉRATE! Artistas nacionales e internacionales reaccionaron antre triunfo de Donald Trump (+Tuits)

¿Qué opina usted de esta actitud de Machado? Deje su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top