Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUÉ QUIEREN EVITAR? FVF no quiere pancartas “que no sean deportivas” en juego ante Chile

Al parecer, el Gobierno quiere cuidarse muy bien –una vez más– de que no se diga nada que no les convenga. Para el próximo encuentro futbolístico entre Venezuela y Chile, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) representada por su jefe de seguridad, Yoryi Martínez, dio a conocer la prohibición de entrada al estadio con alguna pancarta que no haga alusión al deporte.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Todo aquel que tengas intenciones de aprovechar la atención del país y desplegar una pancarta con una queja hacia al Gobierno o algo por el estilo no podrá ingresar al estadio Agustín Tovar de “La Carolina” de Barinas.

Según reseñó El Cooperante, los dirigentes de la FVF acordaron esta medida tras reunirse en el Hotel Mastranto de Barinas con los distintos organismos de seguridad del estado, incluyendo el director de la Policía de Barinas, Manuel Rivero y el Teniente Coronel Richard Rondón de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Trascendió que 1000 efectivos de seguridad se encargaran de custodiar el estadio barinés para evitar cualquier inconveniente. Ojalá y el público no quiera gritar el famoso “y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer” porque Maduro les manda a poner un bozal a toditos.

¿SERÁ QUE LA ORDEN VINO DE “ARRIBA”? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top