Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE RENUNCIE! Ramos Allup sobre la salida de Maduro: “Le vale más salir por la puerta grande”

El diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN) y quien sería el próximo presidente del Poder Legislativo indicó este lunes 04 de enero que el ánimo que tienen los designados el pasado seis de diciembre es constituirse “de manera normal y sin agresiones”.

Allup expresó durante una entrevista para Globovisión que no debería haber choques este martes en las marchas convocadas por ambos partidos para la instalación del parlamento, aunque presume que pueden pronunciarse algunos colectivos.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“Eso (la confrontación) es lo que más perjudica al Gobierno (…) y este es el más interesado en mantener el orden”, agregó y al tiempo comentó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe garantizar la seguridad en todo el perímetro”

Maduro debería pensar en la renuncia

En otro punto destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro debería pensar en la posibilidad de la renuncia como un mecanismo de “solución” de la crisis “Le vale más salir por la puerta grande de la historia”, dijo.

Asimismo dijo que la opción de renuncia o el referéndum no representan un golpe de Estado que se esté promoviendo por la bancada opositora, porque ambas cosas se encuentran establecidas en la Constitución.

Sobre la agenda legislativa señaló que abordarán un paquete de leyes propuestas por su compañero de Primero Justicia (PJ), Julio Borges donde se contempla cinco leyes prioritarias para el beneficio del país.

Información de Diario 2001

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top