Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ RESISTENTES! Fuertes lluvias volaron los techos en casas de la Misión Vivienda

Aquello de la “misión maqueta” no fue del todo falso, considerando que como si de cartón se tratara algunos techos de las casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) volaron tras un fuerte aguacero.

Vecinos de la urbanización Rafael Vidal Guía II, ubicada en el sur de Valle De La Pascua, en el estado Guárico, pasaron momentos de terror tras el paso de una fuerte tormenta con vientos salvajes que destrozaron al menos 5 techos y viviendas de la urbanización.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

“Gracias a los vecinos, que con su ayuda pude sacar algunos enceres del hogar y ponerlos en resguardo en otras casas junto a mi familia, estoy damnificada y necesito ayuda porque ahora no tengo donde vivir”, manifestó Marlene Del Valle Álvarez Ascanio.

Agregó que “esta casa es inhabitable desde que las construyeron, pero, como no tenía donde vivir y me la regalaron, aquí estamos, en ella he vivido año y medio pero en zozobra, y cada vez que llovía esperaba que ocurriera lo peor debido a que estas casa están mal hechas. En la noche del martes nos prestaron un garaje para dormir, porque no tenemos para donde irnos”.

Por otro lado, Zuleima Ortiz, afectada por la situación, señaló: “Mi casa perdió parte del techo y con ésta son varias las veces que ha pasado eso, las casas están mal hechas y además el material es de mala calidad, pero si no hay más, ¿qué podemos hacer?, la necesidad tiene cara de perro. Necesitamos los materiales para reparar estas casas, la Gran Misión Vivienda tiene que ayudarnos, ya que nos fueron entregadas sin terminarlas”.

Con información de El Pitazo.

¡Se les vino el techo encima a esta gente! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top