Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE SE ATREVAN! Capriles ante solicitud de inhabilitación de la MUD: “Échenle pierna, pues”

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, se refirió este miércoles a la petición del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de inhabilitar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como organización política.

Durante su participación en la marcha convocada por la MUD hacia el CNE, este miércoles, Capriles rechazó la solicitud del partido de Gobierno y los desafió a que se atrevan a ejecutar tal acción.

Créditos: Sumarium

Créditos: Sumarium

“Esas son patadas de ahogado, el Gobierno está planteando ilegalizar el partido que más votos ha obtenido en la historia del nuestro país (…) ¿Qué lo van a hacer? Échenle pierna, pues. Mientras más se radicalicen, menos tiempo tienen en el Palacio de Miraflores, esa es la realidad”.

Jorge Rodríguez, en representación del Psuv, introdujo una solicitud ante el CNE para que el ente comicial inhabilite a la MUD por las presuntas irregularidades que cometió la coalición opositora en la recolección del 1 % de firmas para activar el revocatorio.

Desde la oposición han desestimado esta petición, que atribuyen al desespero del Gobierno por evitar o retrasar lo más que puedan el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUE SE UBIQUEN! Vicente Díaz: “El CNE no puede inhabilitar a la MUD”

¿Se atreverán? Usted qué cree

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top