Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE SE HAGA JUSTICIA! TSJ recibió expediente de Leopoldo López

El pasado 28 de octubre, la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia recibió el expediente del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López para “evaluar si confirma o no” la condena impuesta al líder opositor.

Foto: EFE

Foto: EFE

En una nota publicada por el periodista Eligio Rojas de Últimas Noticias, se explicó que la Corte de Apelaciones de Caracas envió el expediente para dar cumplimiento al trámite del recurso de casación interpuesto por los abogados de López, quienes solicitaron anular la condena impuesta en septiembre de 2015 por el Tribunal 28° de Juicio de Caracas.

El documento también engloba la causa penal seguida a “Ángel de Jesús González, Demian Daniel Martín y Christian Holdack, según se lee en las cuentas colgadas en la página web del TSJ”, dijo Rojas.

Asimismo, se informó que la Sala Penal designó a su presidente, magistrado Maikel Moreno, como el encargado de elaborar una ponencia que dé respuesta al recurso de casación con lo que se busca poner fin a los dos años de prisión que enfrenta López en Ramo Verde.

Con información de Noticiero Digital.

Lea también: 

¡ESTREMECEDOR! Los gritos que envió Leopoldo López a Venezuela desde su celda (+Videos)

¡Libertad! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top